para ti

marketing olfativo para
Lugares de culto

Consigue que cada visita a tu lugar de culto sea un trasporte a un mundo de paz y espiritualidad con un aroma que despierta sensaciones de conexión y armonía.

Productos Olfativos

Los olores son poderosos recordatorios. Deja un aroma sutil que cree una experiencia inolvidable.

Centros de culto

Desde que una persona entra hasta que sale, consigue que se establezca dándole paz y serenidad en cada paso que realiza.

Creación Olfativa

Estableceremos y crearemos tu aroma especial, que posea una esencia única para tu culto.

Soluciones olfativas para Lugares de culto

Transfórmate en una experiencia inolvidable

Sabemos que el culto puede ser un momento de conexión espiritual y reflexión en medio de una agitada vida diaria. Por eso creamos un ambiente acogedor y lleno de armonía para que las personas se sientan en presencia de lo sagrado durante toda la ceremonia.

Fortalece tu imagen de marca y mejora la experiencia del huésped a través de una estrategia sensorial olfativa personalizada.

El poder que tiene el olfato para fijar un recuerdo puede convertir una estancia en una experiencia inolvidable, positiva y reconocible.

Realizamos una propuesta de valor a partir del análisis de la marca, características del espacio y la correlación entre los aromas y las sensaciones que se quieren transmitir al huésped

Aplicamos el Internet of Things a nuestros difusores de aromas para un manejo y mantenimiento más cómodo.

OFRECE UNA EXPERIENCIA COMPLETA E INNOVADORA

hitos
Identidad olfativa en cifras

Cuánto crees que puede influir el aroma de tu establecimiento o embalajes en la memoria del cliente. Te ayudamos a escoger el que propiciará la respuesta emocional adecuada.

65
por ciento

Es el nivel de precisión con el que recordamos los aromas frente a un 50% de las imágenes tras 3 meses desde su experiencia.

1
billón

Las últimas investigaciones científicas consideran posible que el ser humano identifiquie hasta un billón de olores distintos.

 

30
por ciento

Las acciones de marketing aumentan su efectividad en un 30% si involucran a varios sentidos.

más información
descubre todo lo que el olor
puede hacer por la marca de tu lugar de culto
blog
¡Amplia tu conocimiento!